Lo Último

jueves, 4 de julio de 2019

Ella vistiéndose a mis ojos...


por el filo del abismo
quiero caer al misterio
de su profundidad
caminando ingrávido
recorriendo su alma

en la quietud del espacio, único espectador

su esencia comienza a vestirse de Diosa



poética desde los pies sube lenta piel y
sus piernas revela, pasos cielo movimiento
se desplaza mostrando su láctea vía labios
y en medio giro su nalgas manzana firmes
alejándose en luz perfecta espalda

gira hacia mi iluminando su vientre 
acercándose guiando mi mirada a sus senos
y a esos dos soles que apuntan mis deseos



sus hombros acariciados en miel destello
despeina la logia de mis demonios
rostro magia sonríe abanicando sus ojos
a la par de su opera respiración

completa frente a mi

depravado mi boca la lee
descubro sus tormentas
mi trasgo despierta apuñalándola
hasta quemarme en sus infiernos
en caos libre orgasmal y fiesta fantasmal

sin terminar, ciclo de ciclos Ella eternidad

yo… como cuervo caído de cualquier altura



esperando los vuelos encuentro a su religión

4 comentarios:

  1. Descubrir los misterios del alma y morir y renacer después del gozo...Sensacionales tus letras, Chanté Noir!!!
    Abrazos GENIO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Poetisa !!!!!!

      \m/ Marina \m/... Genia !!!!!!

      Borrar
  2. Madre mía qué belleza de versos, me has dejado palpitando y sin palabras, mi encantador poeta, me parecen sublimes, de una intensa belleza.

    Un placer leerte, y sentirte, mi poeta encantador.

    Besos oscuros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fantástico saber que lo sientas...

      Placer mio verte por aquí...

      \m/ María Dorada \m/... Besos Dark !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario