Lo Último

martes, 30 de julio de 2019

desde su cuerpo hasta su alma


hora dos subidos a infierno
abrigando en caricias hambre
miradas sello aliento

quema piel baile fuego
incendiando los cuerpos
iluminando deseos

muere joven noche nace indomable oscuridad
mis demonios exagerados amotinados entre
emociones bebiendo sus tiempos humanidad

puñal a herida sublime se dilata termal
el tesoro de su alma bautiza mi lujuria
sangra entre latidos su catedral

a par uno el suspiro que no se pierde

canciones sombras se asoman
en sus gemidos que me abrazan
sádico mi lengua rosando lo sensible
telúrica su desesperación me aferra

la invito a salir... sin miedo

observando nuestros cuerpos
evento sexo sublime perversión

cerril nuestra naturaleza animal
sin reservas ceden a la calma
regreso reclamo mirada cristal
ternura exploración experiencia

aliados al sentido sin límite… 
ciego desplazo al cariño quietud



el sueño la densidad

4 comentarios:

  1. Desde el instinto más salvaje para llegara lo más sublime...el alma.
    Abrazote GENIO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entrega total !!!!

      \m/ Poetisa \m/... Abrazos !!!!!!!

      Borrar
  2. Un acto sublime, lleno de oscuridad, donde dos cuerpos brillan por si solos ante la majestuosa entrega de amor. Kiss Dark Genio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando es... es para siempre

      \m/ Rosana \m/... Besos Dark Poetisa !!!!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario