Lo Último

martes, 28 de mayo de 2019

sin tribunas...


me doy alcance a la hora exacta

le muero al día en infinito
espiralado hacia el centro

el horizonte se contrae hasta
el latido único apretado en un
todo hasta que el frasco se rompe
y mis demonios dispersos en nada,
se muestran en el día que muere en mi

Ella parpadea y me encierra
rescatándome de un sol que ciega
y de una luna difusa a media morder

nace la cantidad en faros sin orillas
navegando en el vacío donde lo absoluto
se esconde y lo inmemorial se deja descubrir

en el desierto me conquisto

ayer y mañana regresan
en lo que alguna vez creí
como pasajero de mi cuerpo

dejándome salir, solo



invitado por convencimiento

2 comentarios:

  1. Brutal Genio, hay que descartar a los demonios, no dejan que nos dominen. Besos Dark total!!

    ResponderBorrar
  2. \m/ Rosana \m/... Besos Dark Poetisa !!!!!

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario