Lo Último

viernes, 24 de mayo de 2019

mas allá... bien acá...


lento arrugado sangrado
se eleva en juvenil incendio
hundiéndose en la luz

sin concederle entidad, prieto
en mi color Universo, caminos
redundancia de viejas huellas
arando en pesadez al sin cambio
horizonte 

cuadrados paisajes de ojos y
bocas cerradas le duermen al
silencio y me cobijo en mi bullicio
interno sin negarlos

mis manos lo eclipsan

no se mueve, pero me alcanza

quieto en mi cementerio
despojo su media vida
trasladándome hacia su
muerte pétrea 

los primeros rastros de oscuridad
me reclaman y el gran fosal se abre
aniquilando la rutina

respiro mi óbito

momento donde puedo nacer



entre románticas energías descontroladas

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola genio!!! Qué alegría saber de ti. Desde los días en que hablábamos en G+ ya no había vuelto a saber de ti. Busqué tu perfil en muchas ocasiones pero sin éxito. Como siempre, sigues siendo genio y figura hasta la sepultura...
    ¡¡¡Larga vida a la amistad!!!
    \m/ Genio \m/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capo !!!!!!!!

      Saludos mi Hermano !!!!!! ... \m/ \m/

      Borrar

Deja aquí tu comentario