Lo Último

miércoles, 25 de abril de 2018

..."feca noc chele"...


Gitana aroma endiosada en el deseo
descalzo de pasos descubriendo a luz
caricias el paisaje oculto de su cuerpo

descontrolado tranquilo, caliente como
demonio, Ella suaviza mi salvaje ganas
con la tibieza de toda esa piel sublime
que en procesión religiosa mis labios
adoran profanando su templo que se
eriza a mis depravados pensamientos

hambre de sus tetas despertando a piedra
pezón comiéndolos suave, metódico…
leyendo con mis manos su angelical espalda,
las curvas vértigos en tobogán lumbar que me
lanza al sublime culo que flamea en baile erótico
guiándome a perderme en la tormenta de sus
piernas donde mis alas furia desanublan el
infierno que se aclara en promesas de lluvias

rendidos a ese ambiente total de sexo nos
convertimos en dos animales girando en
perversión consumiéndonos uno al otro

la mente fija a ese momento único y egoísta
de morir en cada puñalada telúrica de acabar

morir, morir ,deshidratándonos una y otra vez



hasta la última gota Hoy de orgasmo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario