Lo Último

martes, 13 de febrero de 2018

ba’alche’ boox...


realidad coloreando a opacos colores paisaje,
bosque gris tal cual quiero y sirve a mi negro
animal libre salvaje

Ella lo sabe y regresa en sin fin detalles desnuda,
sueños torres tocando la eternidad de diamantes
negros abismos que me rescatan entre secretos
cómplices en su llamado silencio caótico

desde su frontera piernas iluminadas a cada
paso susurrándome Todo
desde su alto absoluto imperio de energía
como Hija del Sol
desde su cuerpo perfecto en oscura fuerza
como Diosa Gótica

Vos… Mujer que me salvas, no te conozco
y posees hasta mi desierto Nada
Vos… Mujer que sabes que los números no
se suman, no se restan… simplemente se combinan

Vos… Mujer… ta’  sáas yaah

áak’ab…



in  k’aay  éek’hoch’e’en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario