Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

S\P ...


 



12 comentarios:

  1. Quino se hace inmortal a través de las genialidades de su creación: Mafalda.
    Su alma se halla en el lugar de paz que le corresponde.
    Abrazos mi amigo!

    P.D: Fíjate que justo hoy mi ordenador me permite acceder a este otro blog en el que tengo muchas problemas para llegar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un Genio...

      \m/ Marina \m/... Abrazo de Viernes Poetisa

      Borrar
  2. Una tirita para el corazón. �� DEP.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Simples e bela homenagem ao Quino. Parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Una pena... La vida no perdona. Un beso

    ResponderBorrar
  5. UN MAESTRO PARA LA POSTERIDAD.
    Comparto muy gustosa esta frase suya, que me parece digna de inmortalizarse: "Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría".

    \m/ Chante Noir \m/... UN GRAN ABRAZO GENIO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es inmortal...

      \m/ Estrella \m/... Abrazo Heavy Poetisa !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario