Lo Último

martes, 11 de junio de 2019

trino...


Cuerpo…
en la porción observable de su
Universo, como un caballero
acariciando como sombra
aislando lo que se ve hasta
dejarla matemáticamente desnuda
calculando como bandido a pies plomo
descubriendo sus lunas
adorando sus detalles

Mente…
nombrada en silencio pensamientos
más allá de lo imaginable donde
las utopías historias se filman en
cortos flashes continuos que se convierten
en inicios de vida y muerte

Alma…
despegado de cualquier plano
la energía haciendo vibrar mi
interior inhomogéneo cuando
su esencia se manifiesta

desde cualquiera de mis tránsitos

Diosa Gótica ser humana



camelando tus días con mis cuervos,
mi fuerza, poder y energía

4 comentarios:

  1. Qué belleza en cada renglón de este poema, un abrazo de poder, composiciones de deseos, esa diosa que sale entre cuervos de tu corazón. Dark Kiss Genio:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!!!!!!!!...

      \m/ Rosana \m/... Besos Dark Poetisa !!!!!

      Borrar
  2. La parte del poema referida al Alma me llegó al alma...

    Besos y Felicidades por el poema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Amapola \m/... Abrazos Azules Poetisa...

      Borrar

Deja aquí tu comentario