Lo Último

jueves, 25 de abril de 2019

Ella... (egoístamente mía)


desde la piel a las formas
hasta esa fuerza noche
que en abrigo silencio intemperie
isla mi cabeza con la naturaleza
divina de su claridad luna

gotea averno en el plano
grabando en brea mis ideas
malvadas, desnudando su cuerpo
descubriendo sus tibiezas, masturbando
el infierno abierta en templo

loas profanas sus senos bocados
timbre vulva lagrimas cristal, miel
perfecta de lo oculto en gemidos
mi cerbero perverso en lenguas extrañas

tiempo de muerte perforando su paisaje
mis demonios, suyos, acariciando religión

Diosa… amo Tu despliegue de Mujer,
y el hecho de que seas ajena, lo sublima


porque mis pensamientos oscuros
siempre serán tuyos



en cualquier fantasía realidad

2 comentarios:

  1. Hay una tentación muy grande que llega desde el centro de uno mismo, en lo oscuro, ahí, donde se fragua la sublime fantasía realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la fantasía es realidad... así como la oscuridad en su infinita monstruosidad

      \m/ Adel \m/... Abrazos Dark

      Borrar

Deja aquí tu comentario