Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

frente a frente...


tres sombras distintas
en cualquier sol
a cualquier luna

Ella se viste a primavera
y mis demonios otoños
la deshojan transitando
el día navegando la noche

Diosa vestida a verano
donde mis gélidos pensamientos
se cuelan entre sus pasos como
brisa indiscreta

Poetisa arropada a otoño
perversión en mis raíces que
despiertan colonizando su templo

Gótica en su color invierno
y mi maldito infierno silente
quemando su abrigo sin luz

lado a lado
brilla su templo en elástica lluvia
desnudando espasmos placer
saciando mi sed animal

paralelas invisibles

giro lineal, el cuadrado,



en ventanas enfrentadas

2 comentarios:

  1. Pensamientos que se cuelan por la piel de las entrañas.

    Un beso enorme, Poeta.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario