Lo Último

jueves, 2 de agosto de 2018

"Yo"...


la mañana comenzó movida
la Chica se levantó psicótica
re ortivada y bien cabreada
insultando a los cielos e infiernos
mientras yo, tranquilo le miraba las
tetas como se movían en esa energía
telúrica, ella me mira con ojos infiernos
y me dice, dejá de mirarme las gomas
porque….  la tormenta seguía y seguía…

de pronto… silencio total

se sienta frente mío y me pregunta
¿qué cosa linda me dirías en este momento?

mis demonios atentos comienzan a reírse
porque internamente sabía que la tercera
guerra mundial todavía no terminaba, y…
la verdad, necesitaba que saliera toda esa furia 
salvaje que le restaba por vomitar
me acerco como para darle un beso, en un rápido
movimiento le esquivo a su boca, me dirijo a su
oído y le respondo:  “Yo”
y los misiles comenzaron a explotar insultando en
lenguas extrañas señalándome con el dedo disparando
bombas atómicas como para destruir el planeta y hasta
el Universo no se escapaba de semejante agujero negro masivo

completa calma a muerte

me siento en el suelo, apoyando mis brazos en sus rodillas
la miro y le digo:
“Corazón entendiste mal mi respuesta…”
“mira, cierra los ojos, respira profundo y
como si estuvieras en el mejor de los paraísos
exhala suavemente y repite lo que te respondí…”

… … … …



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario