Lo Último

miércoles, 20 de junio de 2018

el pulso...


de frente a la ventana no importa en qué dirección
la gire, el paisaje con su encantadora rebeldía en esa
endemoniada sencillez dilatada no me quita la vista
siguiéndome con su escalonada fuerza

no dejo de mirarla y el resultado es el mismo en el
momento en que subo o bajo en cada uno de sus detalles
sus labios inventan sombras exhalando silencios dibujando
sensual 2 sierras que no cortan solo liman mi imaginación
en fantasías hasta llegar al otro lado de mi locura
tijera en V filosa piel que se pierde en punta flecha orientación
a lo escondido, secretos distintos tejidos para vencer mi voluntad
y descontrolar cualquier acto

… … … …

a cuatro esquinas acaricio las paralelas que desde tan lejos
mis demonios calman, desaparecen mis perversiones sin
abandonar mi oscuridad ni mis cuervos vuelos cuando la
Diosa se humaniza en imagen cercana

sin miedo a perder el pulso puedo sentir su calor y sin
temor a desentonar con la caligrafía de su piel mis manos
la recorren tan real como el sol o la luna, tan irreal como
intentar llegar al arte más profundo y perfecto



de poder escribir bajo su nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario