Lo Último

martes, 17 de mayo de 2016

lujuria... gloria... placer





El cuero negro brilla y resalta en su cuerpo desnudo
en el cómodo sillón, amordazada, inmovilizándola de brazos y manos
por detrás de su espalda, piernas abiertas, sus pies atados
y un lazo grueso cubre sus ojos cegándola por completo

Ella, inquieta, mueve su cabeza buscando desde dónde vendrá la sorpresa

Muerdo el lóbulo de su oreja izquierda, quiero que sienta
mi respiración lenta y pausada, tanto en una como en la otra

Beso su cuello mientras mi barba de 3 días acaricia su piel,
me alejo dando un paso atrás, rodeándola hasta colocarme
frente a Ella, sin que lo espere, cubro uno de sus pechos
con mi boca mientras su excitación se hace notar en todo su cuerpo

Bajo besándola recorriendo su vientre hasta sus piernas y terminar
cubriendo sus pies con mis labios en suaves masajes hasta morder
cada uno de sus dedos con pequeños masajes de mis manos

Sin que lo espere, dejo lo que estoy haciendo y me hundo
entre sus piernas, sorprendiéndola y arrancándole un “ay” en suspiro

Subo apoyando mi oído en su pecho acelerado para sentir su ritmo

Toco su boca con mis labios y vierto un poco de vino bebiéndonos
la loca experiencia que estamos viviendo

Mis manos tocan su cara hasta llegar a sus ojos para descubrirlos…

en ese mismo instante en que la luz lastima sus ojos un tren de sexo invade su interior
sintiendo los 2 momentos en uno solo, desato sus pies y me rodea con sus piernas

Mis dedos se enredan en sus cabellos largos acercándola y poder furiosamente besarnos
mientras nuestro ritmo se confunde en uno solo y la melodía acompaña cada momento

La desato por completo, abrazándonos entre vino y sudor hasta llegar al momento único que ambos desatamos en lujuria y placer hasta la última gota de energía…

Rendidos y agitados

Nos miramos en risa cómplice

Hasta un nuevo récord de lujuria

Aleah -Breathe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario