Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2016

mi sombra cruda conversando en su mente...


Inhala el vapor de mis noches grises,
sueños pulverizados, transformados en cenizas,
yo lo he inmolado ... no hay culpa ... todo cambia algún día 

el segundo siguiente es un nuevo presente,
no se espera al día, se viaja constantemente,
infinitos y consecutivos presentes.... todos distintos

oír la respiración en Tu pecho,
sentir Tu Yo viviente en el interior de Tu cuerpo
dibujar en tus heridas, tatuarlas, transformarlas
nuevas sensaciones en el templo de tus pasiones
salones que esperan nuevos recuerdos

Retorno a donde los caminos se han separado,
contemplando en total calma aquella luna que mengua eternamente 

esa Luna que abotona la noche
perlando tu vestido oscuro

Bella y preciosos destellos de lánguida luz platina 
baña el cielo, toca el suelo, toca mi sombra, y me desnuda
penetrando mi pensamiento

Tu voz se internaliza en mi cabeza
respondiendo a tus llamados
miradas hacia lo eterno
la oscuridad infinita perforada de sueños
la densa energía que nos llama

nos despierta

nos libera

Libres recorriendo las dimensiones,
el pasado y los recuerdos fueron despojados,
hoy es la vida, el ayer ya no pertenece a nadie,
el mañana vendrá con una sonrisa



solos... en secreto...
a oscuras de otros
las cadenas solo la usamos para anclar en algún puerto
navegándonos en nuestras letras
juntos
sin otro haber que nuestra existencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario