Lo Último

martes, 2 de febrero de 2016

Hombre Niño XXXXXXX....


Nubes grises ennegrecidas de tormentas ocultan el Sol
paisaje oscuro, desolado e infinito horizonte cruel
perdido, un nudo en la garganta me ahorca
he fallado una vez más, caigo de rodillas, cierro los ojos

me sobresalta oír risas…

Un niño  se me acerca, me limpia las lágrimas
mira sus pequeñas manos húmedas y comienza a correr

Se aleja…

Trato de alcanzarlo, no puedo
le llamo a gritos, se detiene a la distancia

Apresuro el paso…

Me doy cuenta  que el niño en ese trayecto había crecido,
un Hombre me esperaba, alto… muy alto… 

aún sin aliento  tratando de recuperar el aliento
sorprendido … me veo como un niño



El Hombre se arrodilla, lentamente me reconozco en él,
no puedo creer que sea Yo

me abraza...

y en ese abrazo me dice al oído
“no  temerás a las sombras, cuando las entiendas”

Nirvana - The Man Who Sold The World (MTV Unplugged) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario