Lo Último

jueves, 27 de agosto de 2015

Crazy...


Piedras que sepultaban arbustos,
rodeados del verde que se alimentaba del humus
Artefactos juguetones sin vida
Se movían por la brisa de la noche

El gran rugido animal, me sobresalta
Y me saca de la imaginación que me alimentaba

alado de grisáceo oscuro
Amenazante con su lengua de látigo
anuncia su llegada
Su presencia hace temblar los cimientos
y los mortales buscan refugio

Su planeo titánico me  despeina
y me hace flamear la desprolija vestimenta
con su alado de furia

Lo espero, mirándolo a los ojos,
 bailo emulando su fuerza

El temible dragón desata su ira,
mientras sobrevuela  a mi alrededor.

En un instante se da cuenta que no lo desafío
tan solo festejo su compañía

Conmovido…
 comienza a llorar, mojando mi danza

Ya sin furia… se aleja. 

Sonrío…



 por el regalo que ha dejado

Sin movimiento, para no romper el espejo

Levanto la vista, disfruto de las estrellas y el infinito

Mirando hacia abajo...

mi reflejo y detrás mío el Universo

Fight (Rob Halford) - Little Crazy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario