Lo Último

miércoles, 19 de febrero de 2020

rudimento...


alrededor de los pensamientos viajeros

pertenezco a la parte del
Universo de los malditos
donde la NADA no existe
porque tal vacío es incoherente
en los espacios del descubrimiento

escolta en el despliegue del silencio

pertenezco a las hordas de los noctívagos
moviéndome entre las sombras donde
el TODO no existe porque el cosmos es
un continuo cambio en los niveles de lo
que es lo que fue y lo que será, transformando
en más o menos lo que se me permite ver


mi reflejo en la oscuridad

hasta llegar al principio de
lo no constituyente, mi mirada
me observa y desde la boca del
abismo la ilusión de los cielos
y los infiernos donde abajo y arriba no existe

Hoy, como nadie en la infinitud

entre mis cantos oscuros que
repito una y otra vez sin negar
lo puro que pueda existir o alguna
que otra energía descontrolada

la soledad y la muerte no se eterniza



ni aquí, ni en los infinitos mundos vivientes

6 comentarios:

  1. Esa imagen me da yuyu la verdad, pero el poema me ha gustado.

    Besos, mi poeta encantador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora !!!!!

      Borrar
  2. rarito eres , no te quepa duda jajaja
    pero te quiero un mundo , tampoco te quepa duda

    beso bicho !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!!!... sèeeeeee sèeeeeee , soy un "coso" raro Che !!!!... LOL !!!!!!!

      No tengo dudas de eso Corazón ... Te quiero Hermosa Divina

      \m/ M \m/... Besos Dark Chica Enamorada

      Borrar
  3. Uy, uy... que oscuro lo veo todo! Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!!!... Total !!!!!!!!!!

      acepto el abrazo... Besos Dark Poetisa !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario